¿QUÉ VES CUANDO VES TV? Realización de esta campaña comunicacional de 20 capsulas, que busca entregar a las personas consejos prácticos sobre cómo ver televisión y también algunas nociones básicas de alfabetización televisiva. CNTV - 2014 ver
Realización de 2 videos sobre campaña de promoción de La Fundación de la Familia, a través de las cuales difunde los Factores Protectores que sustentan el trabajo con las familias desde el Programa Vida Saludable en Familia, que se ejecuta desde el (2013) video 1 - video 2
metro
Realización de 6 videos sobre seguridad para el Metro, dirigidos a los usuarios del servicio con el fin de ayudar al buen uso de esta red de transporte. (2013) ver

Realización video de induccion para funcionarios del metro 2014 ver

Realización de la serie de 8 capítulos COMUNICADOS/CONECTADOS para NOVASUR del CNTV, con el tema de los medios de comunicación en la escuela. Priemer semestre del 2012. ver
Realización de la campaña de comunicación interna "SOMOS BARRICK " que consta de 30 videos realizados en toda la operación latinoamericana de la compañia, 2010. ver youtube
Realizacion de un video documental sobre la implemantación del Programa de Apoyo del Recién Nacido, de Chile Crece Contigo. Para ello se siguio a tres familias en diferentes partes de Chile. Para de esta forma dar a conocer el impacto de la mediada en la población. (2009) ver

Realización de un video  sobre las jornadas de diálogo de salud sexual y reproductiva, organizadas por: El UNFPA, INJUV y MINSAL. . La idea es que adolescentes y jóvenes de todo Chile sean parte de un proceso en el cual se genere un espacio para pensar colectivamente acerca de la salud sexual y reproductiva, incluyendo el embarazo en la adolescencia, expresando sus necesidades y requerimientos en estas materias y proponiendo acciones dirigidas a la construcción de planes y políticas públicas que incorporen sus voces, miradas y discursos. (2009) PLAY WINDOWS MEDIA

Realización de cuatro videos de diez minutos de duración para el Servicio de Salud Metropolitano Oriente, dirigidos a los usuarios del servicio con el fin de ayudar al buen uso de la red de atención. (2009)

ver

NACIDOS Y NACIDAS PARA LEER - Realización de siete videos de un minuto de duración para MIDEPLAN, con contenidos educativos dirigidos a madres, padres y adultos que están al cuidado de niños y niñas, desde la etapa de gestación, hasta los 4 años, con el propósito final de incentivar la lectura y la manipulación del objeto libro desde los primeros años de vida, como también, la importancia de la familia y los referente afectivos de un niño o niña en este objetivo, como activos participantes y estimuladores de la lectura. (2008)

Videos: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Realizacion de serie de cuatro capítulos de televisión educativa, parta canal NOVASUR, del Consejo Nacional de Television. Con el tema de las funciones en matematicas. (2008)

PLAY WINDOWS MEDIA

Realización de un video sobre el programa JEFAS DE HOGAR para el SERNAM. (2008)

ver

Realización de un video sobre el programa de mejora de las condiciones de empleabilidad y generación de ingresos del FOSIS orientado a las familias del programa Puente y como estos programas en su versión 2007 actuaran en forma coordinada. (2007)

Hablan los jovenes, documental que da cuenta del 2º Informe de juventud, realizado por el INJUV. (2005)

PLAY WINDWS MEDIA

Realizacion de un video educativo para el SAG, sobre las buenas practicas en el uso seguro de plagicidas. (2005)

PLAY WINDOWS MEDIA

Realización de un documental que relata como dos mil jóvenes cambiarán el tradicional ruido del tráfico capitalino por la mejor música. Ésa es la propuesta que llevan 56 orquestas juveniles que se darán cita entre el 6 y el 9 de noviembre del 2005 en la Región Metropolitana, en el marco del 6to. Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles. (2005)

PLAY WINDOWS MEDIA

 

Realización de dos videos para FOSIS, que da cuenta de la experiencia y el desarrollo del programa de HABITABILIDAD, el concepto de Habitabilidad se refiere a las condiciones en las que la familia habita una vivienda. Estas condiciones están determinadas por las características físicas de la vivienda y el sitio, así como por las características psicosociales de la familia, que se expresan en hábitos, conductas o maneras de ser adquiridos en el transcurso del tiempo. El programa entonces, espera no sólo mejorar las condiciones físicas de la vivienda sino también aquellas condiciones inmateriales y psicosociales de las familias con las que trabaja e incidir así en un mejoramiento de sus condiciones de salud y dinámica familiar.(2005)

PLAY WINDOWS MEDIA

CONACE. Realización de cinco videos sobre el abuso de drogas y alcohol, para ser usados en campaña de prevención entre jóvenes de estratos medios y bajos de la ciudad de Santiago, entre las edades que van desde los 12 a 21 años. (2005)

PLAY WINDOWS MEDIA

FOSIS. Realización de un video, que da cuenta de la experiencia y el desarrollo del programa AQUÍ YO HABLO, este programa se ejecuta desde el año 2001 y durante los dos últimos años ha estado orientado a familias de extrema pobreza del Programa Puente. El objetivo ha sido entregarles un espacio radial para que los jóvenes aporten con sus ideas, se tomen el micrófono y expresen sus sentimientos, experiencias y necesidades. (2005)

PLAY WINDOWS MEDIA

FOSIS. Realización de un video, que da cuenta de la experiencia y el desarrollo de las ESCUELAS TALLERES. Además del video se diseño un CD interactivo que contiene la información detallada de cada proyecto de escuela taller a lo largo de Chile y se diseño el logo institucional de las Escuelas Talleres. (2004)

PLAY

MINEDUC. Realización de cuatro videos dirigidos especialmente a niñas y niños indígenas de la cultura Lican Antai, (Atacameños) donde se presenta, valora y difunde los aspectos culturales de dicha cultura. Los videos tendrán como fin la difusión del saber y de los modos culturales de este pueblo indígena, considerando aspectos propios de las tradiciones, y cosmovisión, que propicien la valorización de la cultura local para ser trabajada por profesores, y miembros de la misma comunidad (2004)

"UN GRAN YACIMIENTO DEL SIGLO XXI". Video institucional que da cuenta de las diferentes actividades de la División Andina de Codelco y como se proyecta al futuro. Poniendo énfasis en el Proyecto Común de Empresa y los compromisos del sexenio (2003)

PLAY WINDOWS MEDIA

CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES. DVD sobre la experiencia de los Cabildos Culturales. El Programa Cabildos Culturales busca crear las condiciones para el desarrollo de una ciudadanía cultural democrática, con la comuna, región y país. Bajo estos tres principios debe promover espacios de expresión y participación, el respeto a la diversidad y la vinculación con la comunidad y cultura local. (2003)

COMPAÑIA FRUTERA DEL NORTE. Video promocional del producto uva, variedad Thomson y Fleming, para ser distribuidos entre los clientes de C.F.N en el mercado Norteamericano. (2002)

La Ruta de la Uva - Windows Media

Video Nectarines para el mercado Norteamericano - Windows Media

 

INSTITUTO DE LA MUJER Realización de un video de seguimiento en la Comuna de Huechuraba, que da cuenta de un proyecto de finaciamiento a iniciativas de agrupaciones juveniles que pretende promover la participación, la ciudadanía juevenil y el desarrollo de la gestión. La duración del seguimiento fue de 6 meses. (2001)

PLAY WINDWS MEDIA

 

MINISTERIO DE BIENES NACIONALES "Grandes Territorios, Nuevas Oportunidades". Video de difusión que da a conocer al sector privado los terrenos que está licitando la actual administración en el norte de nuestro país, para inversiones turísticas, inmobiliarias y de servicios. (2001)

 

 

ESCUELA TECNICA AERONAUTICA Video promocional que da a conocer las carreras que impartirá este establecimiento de educación superior, en su proceso de admisión 2000.

PLAY WINDOWS MEDIA

 

MINISTERIO DE AGRICULTURA Video Institucional que da a conocer los logros alcanzados de la Agenda Estratégica 2000, durante el gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. (2000)

PLAY WINDOWS MEDIA

 

CIREN-CORFO Video de Capacitación para Proyecto "Servicio de Pronósticos de Cosecha en Frutales de Exportación" de Ciren-Corfo. Con Apoyo de gráfica Computacional y un texto Explicativo, el Video Cumple su rol de Capacitar y Aclarar a los Usuarios la Utilidad de este Método. (1998)

PLAY WINDOWS MEDIA

 

SOPROLE Video Educativo que muestra todo el Proceso que tiene la Leche. Desde que sale del establo, pasando por las Plantas de Procesamiento de SOPROLE, hasta llegar al Consumidor. A Través de la Calidad de las Imágenes y el Relato, Apoyado con Gráfica Computacional para Explicar lo que Ocurre Dentro de las Máquinas, el Video Cumple con su Orientación Educacional para las Visitas de Escolares a las Plantas de Procesamiento. (1996)

PLAY WINDOWS MEDIA

 

ENAP Se han realizado los siguientes trabajos : Video Documental Histórico, Celebración de sus 50 Años de Vida. Video Instruccional para Consulta Escolar y de Divulgación sobre la Ruta del Petróleo. Video Institucional que da a Conocer el Holding ENAP, Explicando las Funciones de cada Empresa Dentro del Conglomerado.(1995)

PLAY WINDOWS MEDIA

 

QUEBRADA BLANCA Realización de Video Institucional para el Lanzamiento de la mina Quebrada Blanca en el Mercado Internacional. El Video Muestra toda la Instalación de la Mina en la II Región de Nuestro País, la Tecnología Involucrada en el Proyecto, que fue Desarrollado por Ingenieros Chilenos, el Equipo Humano Chileno-Canadiense y la Proyección a Futuro de la Mina. (1994)

PLAY WINDOWS MEDIA